viernes, 14 de octubre de 2011

Esteban Trabajos

Bueno, acá estoy escribiendo una entrada después de mucho, mucho tiempo. El trabajo (y que me bloqueen la página de Blogger en el trabajo) hacen que no escriba más, pero hoy de casualidad entré y funciona, así que aprovecho y les dejo algo (si es que hay alguien ahí para leer...).

El otro día falleció Steve Jobs. Un genio desde muchos puntos de vista, pero sobre todo un ejemplo de forma de vivir. En su discurso en Standford dice que cada mañana se preguntaba frente al espejo si eso que iba a hacer durante el día es aquello mismo que haría si supiera que esa misma noche iba a morir. Dice que si la mayoría de los días la respuesta es "no", entonces el rumbo que está llevando es errado.

Y qué les puedo decir? La vida es una y es muy corta, así que tratemos de hacer aquello que nos gusta, para que si mañana es nuestro último día, hayamos disfrutado cada momento al máximo!!!

Que tengan un gran viernes y un mejor fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Ramiro, que alegria volver a leerte!
    Tratemos de poder llevar al plano efectivo, aunque a veces se puede, pero a veces no.
    Que sigas bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Steve Jobs hizo cosas copadas, eso es indudable.

    Pero un tipo que niega a su propia hija hasta que la Justicia lo obliga a pasarle dinero para que no se muera de hambre no me parece un buen ejemplo de vivir.

    Muy bueno tener noticias suyas nuevamente, ojalá pueda seguir con esto aunque sea cada tanto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la posta esta en levantarse todos los dias con una sonrisa y disfrutar d las pequeñas cosas q la vida nos regala

    ResponderEliminar

Dicen que...