martes, 27 de julio de 2010

Anticuentos

Hoy mi psicóloga no me quiso atender (pobre de ella cuando tiene la desgracia de compartir 50 minutos conmigo; suerte que le pago para eso!) y me regaló un buen rato para tocar la guitarra, leer y para volver al blog. Con sorpresa vi que, a pesar que hacía mucho no subía nada, unas 15 personas se tomaron la molestia de dejarme un comentario, a todos GRACIAS!

Como recomensa, les voy a regalar una frase que acabo de leer del autor Juan José Millás, autor español que escribe unos Anticuentos que están muy buenos y los recomiendo.
Les dejo el link de su página oficial donde pueden leer unos cuantos:

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/millas/artimenu.htm

La frase es del cuento "Escribir a la contra" del libro "Los objetos nos llaman".

"Desconfío tanto de lo que pienso que sólo tengo la impresión de acertar cuando me contradigo".

14 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, cuando tenga un tiempito lo voy a chusmear más a fondo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que volviste, Rama!
    Qué linda recomendación! A ver... A ver...

    ResponderEliminar
  3. totaaaalmente... comparto el sentimiento. Ah, buen día! Sálú.

    ResponderEliminar
  4. Excelente. Será que uno ve todo desde la perspectiva que le toca en suerte en cada momento, pero, esa frase, hoy por hoy, me parece extremadamente cierta.

    ResponderEliminar
  5. uhhhhh encontre la frase que me describeeeeee!!!
    jajajaj

    sos tan groso pibe!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Buena recomendación, gracias!!!

    Yo a veces temo de lo que pienso porque suelo tener razón. Y juro que por momentos me gustaría equivocarme :S.

    ResponderEliminar
  7. mi vida es una contradicción... pero lo sé, y eso es lo que vale...


    Besos!

    Rami

    ResponderEliminar
  8. Rami, te queria avisar que sali en Oblogo y ademas de mi texto, levantaron un comentario tuyo. te dejo el link para que te leas :D
    besotes

    http://www.calameo.com/read/000045686eab9d91e1c4c

    ResponderEliminar
  9. Saludos Ra, tanto tiempo!!!!!! Qué estés bien nene!

    ResponderEliminar
  10. a ver a ver... si ud lo recomienda leeremos entonces. Feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Me encontré de suerte con tus letras y esta frase.
    "Desconfío tanto de lo que pienso que sólo tengo la impresión de acertar cuando me contradigo".
    Me callo como anillo al dedo , asi mismo ando por mi mente , buena manera de expresarte en letras.
    te felicito.

    ResponderEliminar
  12. Ra mil años que no se de vos. ¡qué todo ande lindo nene!

    ResponderEliminar

Dicen que...