miércoles, 31 de marzo de 2010

Les Luthiers

Estos grosos de la música y el humor me han hecho reir mucho a través de los años, con sus diferentes shows. Hace poco volví a ver uno y extraje unos pasajes para ustedes:

Un predicador hablaba del rezo y la oración: "¿Qué es la oración? La oración tiene básicamente ruego y plegaria. Tiene súplica y fervor. La oración tiene... sujeto y predicado. ¿Por qué digo esto? Porque nunca me he sentido mejor sujeto, que cuando he predicado."


Más tarde, hablando de una historia de oriente: “… los Musulmanes más fanáticos eran llamados Muysulmanes y por el contrario los que solo cumplían en parte los preceptos de Maoma eran Maomenos. También le contó que los Beduinos provenían algunos de ciertos oasis poblados y otros de ciertos desiertos desiertos.”

Grandes Hitos (1995)


Les recomiendo busquen sus shows o, mejor aún, vayan a verlos al teatro (flojos de esfinter abstenerse).

10 comentarios:

  1. "Eran nómades por partida doble, porque no tenían vivienda fija, y porque eran no'ma'de cincuenta, sesenta beduinos."

    "Seré fiel eternamente, nunca os engañaré... ¡con otro harén!".

    JAJA, ¡son unos genios!. Amo a Rabinovich.

    ResponderEliminar
  2. Un humor muy refinado sin dudas. No hay mucha gente que tenga el don de hacer reir sin caer en la guarangada.

    A mi me gustan los dos estilos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, buenos aportes Eli, y del mismo espectáculo.

    Alejandro, yo también disfruto de ambos estilos (y de otros también).

    ResponderEliminar
  4. jajaja los mas grandes! nadie podre nunca igualarlos

    ResponderEliminar
  5. Les Luthiers, el grupo mas comico que he conocido! Tuve la oportunidad de ver "Las obras de ayer" y realmente fue desopilante.

    Buen post Rami, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me declaro fan en extremo de ellos. Justo ayer hice un posteo sobre sus frases y giros idiomáticos que en mi caso, y el de muchos amigos, usamos a diario.
    Son unos todos terreno inoxidables.

    ResponderEliminar
  7. Son grosos con letra negrita Les Luthiers, yo tengo un par de DVDs y me los sé de memoria, el sendero de Warren Sanchez es lo más!

    ResponderEliminar
  8. Son buenísimos! Unos grosos, con todas las letras.

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, me hicieron ver algunos shows por youtube, pero me encantaría ir a verlos en vivo.

    Ítem para tachar en el 2010.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recomendacion, me rei mucho con este post!!!

    ResponderEliminar

Dicen que...